sábado, 25 de octubre de 2014

Borrando a Papá (El Documental que no quieren que veas)

El actual sistema y la "ideología de género" no solo es una gran mentira, sino ademas un gran negocio, el siguiente documental es prueba de ello y por eso existe una orden judicial que prohíbe su exhibición 



Borrando a Papá…cuando la lucha por tus hijos es convertida en un crimen.


“Los Estados Partes respetarán el derecho del niño que esté separado de uno o de ambos padres a mantener relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo regular”. -Art.3 Convención sobre los derechos del niño

Borrando a papá es un documental que denuncia una problemática en aumento: la obstrucción de los vínculos entre padres e hijos que, en procesos de divorcios conflictivos, se ven inmersos en un sistema que considera al padre peligroso y un accesorio prescindible en la crianza de los hijos y lo aparta sistemáticamente. Borrando a papá devela cómo a partir de esta obstrucción de los vínculos familiares que dura meses o años se ha creado un negocio del que muchos profesionales se benefician y se encargan de perpetuar.

Héctor, Yura, Claudio, Guillermo, Diego y Sergio cada uno con su historia, son la punta de un iceberg que se va desentrañando a lo largo del film dejando al descubierto la industria de la obstrucción de vínculos familiares: centros de revinculación de dudoso origen,abogados y psicólogos inescrupulosos, jueces prejuiciosos y hasta un organismo creado por la Corte Suprema.

Una industria en la que existen profesionales e instituciones que no buscan solucionar, sino mantener familias judicializadas y prolongar el conflicto de manera sistemática, valiéndose de medidas judiciales, denuncias de contenidos ridículos o incluso falsos, para mantener a los padres alejados.

Borrando a papá es la historia de muchos padres que no se resignan y de instituciones y profesionales que, sin ningún tipo de pudor, admiten trabajar para erradicar al padre de la vida de sus hijos y desvían los recursos que podrían estar siendo utilizados para proteger a las verdaderas víctimas de violencia.

El documental deja al descubierto cómo todos estos padres son castigados por ser hombres, por pertenecer al género masculino, estigmatizándolos como violentos y peligrosos y devela la doctrina que propone la exclusión del padre por considerarlo una amenaza.

Esta doctrina fue traída a nuestro país por el tristemente célebre psicólogo Jorge Corsi quien fuera parte del gobierno de Videla, considerado como una eminencia en temas de violencia y abuso intrafamiliar y que proponía que el hombre es siempre el violento y la mujer siempre la víctima. Hoy, cumple una condena por pedófilo confeso. Innumerables profesionales siguen aplicando su método…

Borrando a papá da visibilidad a los muchos ataques que estos padres afrontan en su lucha contrarreloj, ya que cuanto más tiempo pasan alejados de sus hijos, menor será la posibilidad de recobrar un vínculo que se deteriora a diario y que hiere a los niños en lo más profundo: su propia identidad.

fuente: http://www.borrandoapapa.com.ar/


No hay comentarios: