jueves, 18 de julio de 2013

MEMORIA SELECTIVA ( YO NO ME OLVIDO)

Por Ismäel Godoy

Estamos en año electoral y la partidocracia saca a relucir sus mejores eslóganes publicitarios para atraer a la manada de votantes… 


Para esto recurre, no a hacerse propaganda ellos mismos de las cosas buenas que han hecho, sino a las cosas malas que hicieron los demás para que en contraste ellos parezcan el mal menor 


Hace unos días la Cámpora hace circular esta imagen por Internet: 

(Obviamente buscado votos) 


Con esta imagen, los militantes de la Cámpora pretenden recordar los dichos inoportunos de la oposición... cosa que no está mal... Pero como estamos en un sistema partidista todos quieren recordar lo que les conviene. Les molesta cuando uno les recuerda sus errores. Estos militontos quieren poner como condición que, antes uno enumera un acto loable de la oposición, para después si, de forma crítica, poder juzgar los errores y aciertos de estos 10 años del kirchnerismo en su supuesta “década ganada” (ganada para sus bolsillos claro está) 

De forma crítica, claro... y después de decir algo bueno de los otros. Que viveza, es como decir NO ACEPTAMOS CRITICAS, porque lo que piden es una imposibilidad técnica. (Algo que en la práctica es imposible). No solo por el hecho de decir algo bueno de los de la oposición, sino por el hecho de tener que enumerarle sus errores en forma de crítica “constructiva”. La verdad que es uno tendría que empezar diciéndoles que no se olviden ellos, porque no creo que la gente se olvide, pero por si acaso se olvidan yo se los voy a recordar, porque yo no me olvido.


YO NO ME OLVIDO DE: 

1. Por su soberbia, el país estuvo al borde de una crisis alimentaria.
 

2. Por su idiotez, decir que la inseguridad es una sensación

3. Que por su incompetencia y la de sus ministros, no hubo 1 sino 2 siniestro 
ferroviarios 




4. No querer reconocer la inflación galopante existente 



5. que todos los de la Cámpora repudiaron la elección de Francisco I como nuevo papa y ahora le chupan las medias, después de haberlo calumniado e infamado y ella muy campante le escribió una carta para saludarlo el día de San Pedro y San Pablo como si fuera una adolescente hueca.





6. pagarle al fondo monetario Internacional y al banco mundial lo que le “debíamos” (siendo que la corte suprema de justicia declaro la deuda ilegal e ilegitima) y al poco tiempo le volver a pedir un préstamo (eso sí de esto no hizo un acto, ni dio un discurso ) 


Y tantas otras cosas que no viene al caso mencionarlas pero que son igualmente bochornosas en su mandato. Vuelvo a insistir Ninguno de la llamada “oposición” son santos de devoción, pero el kirchnerismo no se queda atrás


YO NO ME OLVIDO DE NADA 
ESPERO QUE USTED TAMPOCO

Y Bótelos!!!!


No hay comentarios: