jueves, 4 de abril de 2013

HOLANDA, LA VANGUARDIA DEL "PROGRESO"

TdE/Holanda.- La organización Martijn, defiende la pederastia fue disuelta por una orden judicial previa de junio pasado, pero el tribunal holandés de apelación ha anulado esa sentencia. «El trabajo de la asociación es contrario al orden público, pero no existe una amenaza de la desintegración de la sociedad», ha dictado el Tribunal de Apelación de Arnhem, Leeuwarden (norte).


Enfundados en la libertad de expresión.

En 1982, se fundó la asociación Martijn, cuyo cuartel general estaba en el distrito judicial de Arnhem, Leeuwarden. Estos degenerados, argumentan a favor de la aceptación de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños, aunque también afirma que esta contra de cualquier forma de abuso sexual. Ya pueden explicar cómo un niño decide tener relaciones sexuales con un adulto sin coacción o lavado de cerebro, el sexo no está dentro de las inquietudes infantiles.

Marthijn Uitenboogaard, de la asociación Martijn
Marthijn Uitenboogaard, de la asociación Martijn
El Tribunal de Apelaciones sostuvo que los antecedentes penales de algunos miembros de abuso sexual podrían estar relacionadas con la asociación, pero que nunca habían cometido un crimen. «El texto y las imágenes publicadas en el sitio web de Martijn son legales y nunca han dado consejos a tener relaciones sexuales con los niños», ha dictaminado el tribunal.

La asociación traspasa ciertos principios que dicta la ley holandesa, agregaron los jueces, porque «trivializa los peligros del contacto sexual con niños pequeños, habla bien de estos contactos».

El presidente de la asociación, en su cuenta de Twitter, escribió: «Todavía hay jueces sabios, por suerte».

El 21 de noviembre de 2011, el Tribunal Penal de Leeuwarden (norte) se negó a perseguir a la asociación. No obstante, el expresidente de la asociación, Ad van den Berg, fue condenado el 18 de octubre de 2011 en Haarlem (oeste) a tres años de prisión, seis meses suspendida, por posesión de fotografías, películas y revistas de pornografía infantil.


 http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15756

 Una vez más los "dementes" nacionalistas lamentablemente tenemos la razón en nuestros pronósticos. La temática de género, ante la negación de los progres de siempre, que arranca con la legalización del "matrimonio" gay termina lamentablemente en esto, la legalización de la pederastia. El que sigue negando que esto es un accionar gradual bien organizado para que la sociedad poco a poco vaya aceptando cosas cada vez más inaceptables es un idiota o es cómplice consciente. No nos extrañemos que los mismos progres que defendían el "matrimonio" gay, diciendo que son relaciones consentidas a diferencia de la pederastia y por lo tanto no aceptaban esta última, salgan a defender el abuso de menores y niños cuando este tema sea instalado por los medios de comunicación en estas latitudes. Holanda es siempre el primer país donde se proyectan estas ideologías dementes hacia el resto del mundo, así que estemos preparados para lo que se viene.


La Lacebrón.

No hay comentarios: