viernes, 24 de agosto de 2012

LOS MISMOS DE SIEMPRE

Si las acciones de Lord Jacob Rothschild son algo a lo que atenerse, el colapso del Euro, predicho desde hace tiempo no puede estar muy lejos, con el titán bancario haciendo una apuesta de $200 millones en contra de la atribulada moneda única.

"Lord Rothschild, antiguo miembro de la familia dinástica de banqueros Rothschild, ha tomado la posición frente al euro a través de RIT Capital Partners, el trust de inversión de 1,9 mil millones de libras del que él es presidente ejecutivo", informa CNBC.
Lord Rothschild apuesta por el colapso del euro
Rothschild rules!!


El Banco Central Europeo sigue tratando de reanimar un cadáver muerto de forma continua bombeando dinero de rescate a los países endeudados como Grecia, Irlanda, Portugal y España.

Sin embargo, los principales inversores sólo lo ven como una cuestión de tiempo antes de que la moneda única sea consignada al basurero de la historia económica.

La semana pasada, el influyente periódico alemán Der Spiegel informó que "los bancos, las empresas y los inversores se están preparando para un colapso del euro".

Mientras tanto, los multimillonarios como John Paulson y George Soros está lanzando su músculo financiero tras el oro mientras la situación financiera se ve cada vez más inestable al dirigirnos al final del año.

"De acuerdo con Bloomberg News, Paulson & Co. y Soros Fund Management aumentaron fuertemente su exposición al trust del oro SPDR a 21.8 millones y 884.000 acciones y participaciones respectivamente.Paulson & Co. ahora tiene el 44 por ciento de sus 24 mil millones de dólares de fondos expuestos a metales preciosos", informa ABC News.

La siguiente etapa del colapso financiero se pronostica por muchos como de una gravedad mucho mas importante que la de la crisis de 2008, con Max Keiser afirmando en el show de Alex Jones el viernes para predecir una crisis económica sistémica antes de abril de 2013.

"No hay manera de detenerla porque el análisis de los sistemas me dice que cuando se complica un sistema al grado en que este ha sido comprometido y complicado, hay una probabilidad del 99,9 por ciento de que ocurra un colapso sistémico total antes de abril de 2013", dijo Keiser.
Él siguió diciendo: "Sólo hay un resultado posible de eso y es la guerra civil - tiene que haber una guerra civil - va a ser una guerra civil intergeneracional en América - todas las personas menores de 30 años van a ir a la guerra con todo el mundo que tenga mas de 45, porque básicamente, robaron todo su dinero, les robaron el país, les robaron sus riquezas .... si usted tiene una cosa tendrá también la otra y esto llegaría en 2013".




Es claro quienes fueron y son los que siempre crearon crisis, armaron guerras y se llenan los bolsillos. Si te parece exagerado lee esto:


Los Rothschild quieren el Banco de Irán


¿Podría el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán(CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel.

Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró explotación y esclavitud.

Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.

Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

Objetivos investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza.

¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild?


Podría ser cualquiera de estas razones, o peor... podrían ser todas ellas.

No hay comentarios: