miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAMPAÑA POR LA "BOTACIÓN"


Hemos iniciado una nueva campaña de propaganda con motivo de la farsa electoral que estamos viviendo desde el mes pasado. No vamos aquí a hablar del fraude, de la cantidad de votos del oficialismo y la oposición, pues desde el acto eleccionario en si hasta la lectura de los porcentajes todo es una burda mentira.
La Argentina vive hoy un sistema de partido único, lo que no sería nada, si no fuera por el destructivo contenido ideológico político y la corrupción moral de dicha estructura partidaria (partidocracia) que impulsa al país a su disolución definitiva como entidad soberana, acompañado alegremente por la gran mayoría de la ciudadanía que parece vivir en el mejor de los mundos.
Decimos que existe un Partido Único del Caos demo liberal progre, que es el partido del Sistema de Dominación . Dentro de ese supra partido caben diferentes variantes de fantasía (radicales, peronistas, liberales, conservadores) que no son más que líneas internas del mismo, de manera tal que cualquiera que llegue al poder hará lo mismo con mayor o menor radicalidad.
Tuvimos la posibilidad de observar como hasta la misma ultra izquierda marxista- trotskista se acoplaba y ganaba su acotado rincón legal dentro del mencionado Partido Unico de la mano de payasos mediáticos de la TV basura (Viale, Rial y otros), prestos a tenderles la mano para darles algunos minutos donde ejercitar su monserga seudo contestataria, la limosna de propaganda que le permitiera obtener algunos míseros votitos
De esta forma el mismo Sistema "integra" hasta la “oposición más furibunda” que tiene así su lugar bajo el sol partidocrático. Es que la izquierda es la sostenedora militante de la propuesta cultural sistémica desquiciante: ya la pudimos ver: aborto libre y gratuito, casamiento de los putos, despenalización de la droga, impunidad de la delincuencia, destruccion del aparato de defensa etc. Las demás líneas internas sostienen la formalidad democrática trucha y el capitalismo rapiñero parchado con limosnas que destruyen la cultura del trabajo mientras paga miles de millones al exterior por servicios de una deuda externa fraudulenta y continúa recibiendo prestamos justamente para pagar esas limosnas.
Todos hacen su papel en la fiesta. Todos sostienen con argumentos edulcorados lo que el Imperio ordena. Lo disfrazan de derechos humanos inalienables.
.
Algunos nos preguntan por que no existe una derecha estructurada a lo que nosotros decimos desde hace mucho, que izquierda y derecha son categorías que hoy no describen nada y que además son líneas internas del Partido del Sistema.Que ser de derecha o de izquierda es ser del Sistema.
Que en términos de defensa del statu quo político, económico y cultural, del apoyo a ultranza de sus ficciones, su corrupción terminal, sus mentiras y sus cinismo desaforado y grotesco podríamos decir que el Sistema esta absolutamente estructurado. Defiende lo que le es propio a él y a sus mandantes, defiende que nada de lo que estableció cambie.
Del otro lado solo un minúsculo sector encarna la resistencia a todo eso. El lugar esta casi desierto, pero es nuestra función llenarlo, darle contenido tanto físico como político para que comience a crecer. Regar el retoño.
Así las cosas, hoy volvemos a salir a la calle a ocupar ese lugar que se encuentra casi vacío, la trinchera de la resistencia, de la ruptura con lo políticamente correcto, con el discurso cultural hegemónico del progresismo con la ideología que conlleva el sistema capitalista y toda la ficción jurídico-política que lo implementa, posibilita y justifica a los ojos de la masa desorientada, descreída o indiferente.
El nombre que tenga ese sector, francamente nos tiene sin cuidado. No nos interesa el rótulo y si el contenido. No nos preocupa la supuesta ubicación en categorías propias de la época de la Revolución Francesa sino que el mismo encarne lo diametralmente opuesto a este estado de cosas que nos oprime.

¿Es de derecha o de izquierda decir que la Patria existe y que su restauración es posible?
¿Es de izquierda o de derecha decir que hay una familia natural formada por hombre y mujer junto con la prole?
¿A que ubicación obedece el hecho de que nuestra cultura es hispánica y católica desde la fundación de nuestro país?
¿Qué ubicación le daremos a aquel que diga que la partidocracia es irrepresentativa y que la única representación lógica es la de las fuerzas sociales que nacen de de la comunidad organizada? ¿En que posición colocaremos al que sostenga que la deuda externa es un cáncer y el capitalismo es darwinismo económico que hace burla de la justicia social y que ha reducido a la miseria a gran parte de nuestra población? ¿En que casillero ubicaremos al que advierte que el progresismo es la misma encarnación del caos y la ruptura del sentido común, que gracias a sus alegatos intelectualoides hoy no tenemos seguridad, y defensa, orden jurídico ni historia, que la impunidad es total y la educación un desastre? ¿Dónde se ubica al que quiere terminar con el reinado delincuencial de la droga que destruye a nuestra juventud? Carece de importancia el encasillamiento...

Podríamos seguir, pero solo se nos ocurre preguntarnos finalmente y preguntarles a quienes nos leen, si piensan seguir avalando al Partido Único del Caos con su presencia, con su voto o su silencio indiferente. Nosotros no y posiblemente algunos compatriotas mas tampoco. Por eso esta nueva campaña de propaganda destinada a que la gente no intervenga en el circo y a instalar la idea de que se unan a la resistencia contra el mismo. No nos importa el cálculo sobre a quien beneficia ni a quien perjudica dentro del Sistema esta campaña. Tenemos en claro que hace más de tres décadas que la Patria padece la actual tiranía y no queremos que ella termine con la Argentina.

Por eso hoy instamos a resistir este estado de cosas, de la manera mas simple: no prestando consentimiento ni oídos a las mentiras de siempre. Ante el acto eleccionario- de la forma que crean mas conveniente- no optando por ninguna de las líneas internas del Partido Unico del Caos y uniéndose al Nacionalismo para luchar por una República Patriótica, Social y Orgánica.

¡NO LOS VOTE, BÓTELOS !

RED PATRIÓTICA ARGENTINA
NACIONALISMO MILITANTE

No hay comentarios: