viernes, 1 de julio de 2011

OTRO NUEVO HEREJE DEL SISTEMA


En una nota anterior habíamos dicho que Doña Hebe en su verborragia "anti todo" tocó, seguramente sin ser plenamente consciente de ello, a una de las terminales del poder real en la argentina, el zurdo-sionista Verbitsky y su relación con la multinacional Ford, la cual financia sus actividades antinacionales en nuestro país, y que esa sería la cusa real de toda la campaña de prensa que se montó alrededor de ella y sus manejos turbios, los cuales ya eran medianamente conocidos por aquellos que nos dedicamos a buscar la información y no esperamos a que nos la sirvan, sea un 678 o un Grupo Clarín.

Ahora le tocó el turno a D'elia, que en su afán de "odiar" parece que "odió" a la o las personas equivocadas. Me refiero a sus dichos sobre Shoklender por un lado, acusándolo de agente del MOSSAD, u por el otro, a su apoyo a la teoría, siempre ocultada, ninguneada y satanizada por la prensa, de que el atentado a la AMIA en realidad fue un autoatentado. Y así reaccionó a coro la prensa y la partidocracia de izquierda a derecha...


“En un rechazo a las recientes afirmaciones de Luis D'Elía, el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, calificó de infundado el reclamo del ex piquetero para que se investigue la participación de Israel en el atentado a la mutual.”
“"Una vez más, y no es novedad, este supuesto docente muestra su total ignorancia e incoherencia; le recomiendo que no delire tan groseramente", aseguró el mandatario de la mutual en un comunicado.“
INFOBAE (medio de derecha)
“La comunidad judía repudió ayer a Luis D’Elía por sus reclamos de que se investigue la responsabilidad de israelíes en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel. “Maneja hipótesis falsas que no aportan nada”, advirtieron desde la propia mutual judía y, tras adjudicarle al dirigente piquetero “una total ignorancia e incoherencia”, le exigieron que “no delire”.”
“El candidato a jefe de Gobierno Jorge Telerman también le respondió al dirigente piquetero. “Como argentino, como judío y como porteño repudio no sólo las declaraciones de D’Elía, sino el silencio, la pasividad y las declaraciones ‘para la tribuna’ de algunos, mientras esperan que las cosas bajen de la agenda pública”, expresó y añadió: “No sirven las declaraciones inflamadas y vacías. Hagamos un compromiso de rechazo a toda forma de racismo de todos los espacios que aspiran a gobernar la ciudad”.”
Pagina 12 (Medio de izquierda)
Telerman, politiquero de ¿izquierda?, ¿socialdemócrata?
"Antisemitismo: D'Elía ve atrás al Mossad"
Titulo de “la voz del interior”
“La Coalición Cívica criticó con dureza la relación del Gobierno nacional con el dirigente piquetero Luis D’Elía, a quien acusó de “obstaculizar” la investigación del atentado a la AMIA y lo cuestionó por su relación con el gobierno de Irán.”
IG noticias
Coalción Civica, Partido de ¿centro izquierda?
“Los dichos del otrora líder piquetero fueron rechazados también por los diputados Silvana Giudici (UCR), Laura Alonso (PRO), Cynthia Hotton (VMP), y Patricia Bullrich y Carlos Comi (Coalición Cívica), quien presentará un proyecto de rechazo ante la Cámara Baja.

El senador Daniel Filmus (FPV), presentó ayer un proyecto para expresar su "profundo rechazo" a las "manifestaciones discriminatorias y antisemitas pronunciadas por Luis D'Elía".

Para Filmus, los dichos del líder piquetero "atentan contra la tradición de respeto por la diversidad cultural, religiosa y étnica, y la vocación de integración del pueblo argentino".”
“El diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica) anunció que presentará en la Cámara de Diputados un proyecto de repudio contra D'Elía y una denuncia ante el INADI, que también suscribe su par Patricia Bullrich.”
“La diputada Laura Alonso (PRO) rechazó las declaraciones de D'Elía y convocó a "todo el arco político, sin distinciones, a acompañar el proyecto de declaración de repudio que se presentará en Diputados".
La diputada Laura Alonso (PRO) rechazó las declaraciones de D'Elía y convocó a "todo el arco político, sin distinciones, a acompañar el proyecto de declaración de repudio que se presentará en Diputados".

La diputada Silvana Giudici también repudió los dichos formulados por el presidente del Partido Miles y calificó a estos como un "ofensivos y agraviantes para con la colectividad judía".

Jorge Todesca, candidato a Jefe de Gobierno por el Peronismo Federal-MID, calificó de "racista y difamador" a Luís D´Elía por la posición expresada respecto al caso Schoklender y consideró que "estas manifestaciones siembran división en la sociedad argentina y son absolutamente regresivas".

La diputada nacional Cynthia Hotton (Valores para Mi País) expresó también su "repudio" los dichos del líder piquetero y además "condeno absolutamente inaceptables las declaraciones antisemitas" de D'Elía.”
La voz de Tandil
En esta nota se ve de izquierda a derecha como se pelearon para ver quien es más chupamedia de Israel y el sionismo.
Como reflexión final, todos se rasgan las vestiduras y repiten a coro el versito bien estudiado de que “estas muestras de antisemitismo” siembran “la desunión entre los argentinos”, ahora yo me pregunto, ¿los partidos políticos y las ideologías importadas no?

Foto: El que hizo pipí afuera del tarro (del sistema)

No hay comentarios: