lunes, 13 de junio de 2011

El gran pecado de Hebe


¿Por que Hebe de Bonafini y no Estela de Carlotto?. Será que de Carlotto es libre de pecado. Para los Poderes del Orden mundial la corrupción no es pecado, así que aunque sea tan corrupta como la Bonafini, no es por eso que una se salva y la otra va al cadalso.
Muchos han atacado el supuesto "autoritarismo" de Hebe, pero recién ahora se acuerda. Para los mandamases del orden mundial mientras se defienda la fe de los "derechos humanos" cualquier retorica es valida.
Pero el sionismo la tenia en la mira desde hace ya algunos años, el apoyo reiterado por parte de Hebe a grupos terroristas internacionales, Chaves, Irán y a los Palestinos iba deteriorando la imagen de Hebe frente a este importante grupo del poder mundial. Y no hacen nada para ocultarlo, ya han sido publicadas algunas notas en sitios Judíos sionistas denunciando esta posición "inapropiada" y algunos judíos periodistas en nuestro país han dejado claro eventualmente su malestar frente a esto, aunque últimamente no han dejado de echarlo en cara.
Sin embargo el pecado imperdonable ocurrió hace dos años cuando Hebe de Bonafini acuso a verbitsky de judío y que recibía dinero de la fundación Ford.
Mencionar siquiera a la fundación Ford es una herejía para los señores del orden mundial y encima decir que financia a individuo tan influyente como verbitsky es intolerable.
Y cuando ocurren estas herejías, la gente repentinamente descubre que la corrupción existe y la prensa se abalanza como chacales.
A los ojos del sistema, schoklender es solo un pequeño sacrificio para ordenar la casa. Pero descuiden este hombre seguirá libre rondando las calles de Buenos Aires y mantendrá su enorme riqueza; se le a acabado este negocio, pero muchos hay por llegar.
Esto es lo que pasa cuando se dice lo que no se tiene que decir y cuando se meten con lo que no se tienen que meter. El sistema premia muy bien a los secuaces, pero si te apartas del camino rápidamente podes pasar de saqueador a saqueado y de inquisidor a hereje.

2 comentarios:

Martín dijo...

Doña hebe metió el dedo en el culo equivocado, son tan titeres que ni siquiera se dan cuenta cual es el poder real para el cual trabajan, y por lo tanto el que no deben tocar, el cual, en sus verborragicos y diarrecos discursos, cayo en la volteada, y así a hebe la bajaron de un hondazo. Es evidente que es el poder real la que le esta bajando la caña ya que ni el gobierno que tanto la apañó sale a defenderla.

Anónimo dijo...

como decia mi abuela "mal paga el diablo a quien bien le sirve"
edgardo