lunes, 3 de enero de 2011

LA BASURA ES PARA EXPORTAR, NO PARA CONSUMO INTERNO DE ISRAEL

ESCANDALO EN LA TV DE TEL AVIV

Con una diminuta y sexy pollerita roja, la actriz se presentó en el "Bailando con las estrellas". Indignados, muchos espectadores llamaron a la emisora para protestar por lo que se había visto al aire.

  • A la bella emilia se le cuestionaron sus movimientos muy osados.AMPLIAR IMAGEN
    • Foto 1 de 1


Emilia Attias viajó a Israel por dos motivos. Por un lado, pasar la Navidad con su marido, el Turco Naim, y disfrutar de las tierras orientales. Por el otro, para promocionar “Minou”, la miniserie que protagonizará, además de producirla junto a su pareja y Amja TV, empresa de ese país.

En el marco de esa difusión, la actriz, reconocida estrella en Israel por su papel protagónico en tres de las cuatro temporadas de “Casi ángeles”, se presentó “Bailando con las estrellas”, la versión local del formato que popularizó Marcelo Tinelli en la Argentina. Emilia, con una diminuta y sexy pollerita roja, realizó varias coreografías sensuales en calidad de invitada especial del concurso, pero sin caer en escenas subidas de tono, aunque sus bailes provocaron el enojo de los espectadores, que consideraron esas imágenes como impúdicas para sus hijos. Indignados, muchos llamaron a la emisora para protestar por lo se había visto al aire. Es que Attias es querida por los más chicos, quienes no la tenían en este tipo de coreos subidas de tono.







http://www.larazon.com.ar/show/israelies-baile-impudico_0_199800041.html









No hay comentarios: